Encarcelan a sujetos por homicidio calificado

Fiscalía
Encarcelan a sujetos por homicidio calificado

En el municipio de Villa de Álvarez, dos hombres fueron encarcelados por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio cometidos afuera de una tienda de vinos y licores.

La Fiscalía General del Estado informó que el 08 de septiembre de 2022, sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia Villas del Río, los ahora imputados dispararon con armas de fuego a las víctimas, por ello ultimaron a una de ellas e hirieron a la otra.

Tras ser detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Municipal, fueron llevados al Ministerio Público.

Un juez los vinculó a proceso y como medida cautelar les impuso la prisión preventiva oficiosa, otorgando al MP un plazo de tres meses para complementar la investigación.

Cumplimiento de la ley 

La FGE reitera su compromiso de seguir en la investigación y persecución de los actos delictivos con el objetivo de llevar ante la justicia a los responsables.

Además, obtener para ellos las sanciones que la ley señala.

En esta tarea de combate a la delincuencia, se exhorta a la población a reportar la comisión de delitos a las líneas telefónicas 089 para la denuncia anónima y 911 para las emergencias.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado