Detienen a Raúl Enríquez en Estados Unidos

Raúl Enríquez jugador histórico de los Xolos.
Detienen a Raúl Enríquez en Estados Unidos

El oriundo de Armería, Colima, Raúl Enríquez, campeón de la Liga MX en 2012 con el Club Xolos de Tijuana, fue detenido por autoridades migratorias tras un intento de cruzar la frontera hacia Estados Unidos con dos mujeres que llevaba en la cajuela de su camioneta Cadillac.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 11 de septiembre, cuando en la Garita de Otay Mesa un agente aduanal notó un bulto en la cajuela y al iluminarlo con una lámpara descubrió a las damas quienes no presentaron documentos legales para pasar de México a Estados Unidos.

El deportista declaró a los agentes que se dirigía a Santa Clara, California a jugar un partido de futbol, pero Enríquez y las dos mujeres, de nombres Maribel Cruz Ángeles y Araceli Espinoza, fueron retenidos junto con la camioneta.

Cabe destacar que Raúl Enríquez es considerado uno de los jugadores históricos de Xolos, equipo con el que jugó entre 2007 y 2016 en dos periodos; es el máximo goleador del club de la frontera con 81 goles en 203 partidos y fue partícipe del primer título de Liga MX en el Apertura 2012 con el dorsal 10.

Cuando fue campeón en el 2012, Xolos ganó al Toluca en la famosa Bombonera, y en ese entonces compartió cancha con Cirilo Saucedo, Edgar Castillo, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Cristian Pellerano, Fernando Arce, Fidel Martínez, Duvier Riascos, entre otros, bajo la dirección del técnico argentino Antonio Turco Mohamed.

Con información del periódico Punto Norte

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado