Mejoran ventas por Grito de Independencia

Mejoran ventas por Grito de Independencia

Los comerciantes de símbolos patrios ubicados en la zona norte del jardín Núñez, consideraron que les ha ido bien durante el periodo de 15 días de trabajo y previo a la celebración del Grito de Independencia que se realizará a las 22:00 horas en la capital.

Blanca Nora Hernández, consideró que le ha ido bien durante los quince días que ha estado vendiendo artículos patrios, artesanías y textiles. “Como que se está un poquito reincorporando la economía después de los dos años de pandemia que tuvimos y que había cero ventas”.

En estos dos últimos días de ventas, invitó a la población para que vayan a “comprar su traje o blusas de todo tipo y todas las tallas. Aquí les damos precio”.

Santos Flores dijo que en últimos días han vendido bien. “Ruego a Dios que en las próximas horas no llueva, porque la gente ya no sale como tiene que salir a divertirse”.

Previo a la celebración del Grito de Independencia, Ruth Nolasco expresó que las ventas ya han estado mejor, pero pidió que la gente los apoye comprando y deseó “que todo vaya mejorando con esta nueva normalidad”.

El comerciante, Víctor Flores, declaró que en este primer año post pandemia le ha ido “un poquito mejor, porque casi todo, no todo, pero ahora sí, lo que buscaba la gente se acabó gracias a Dios”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado