Reconocen liderazgo de Margarita Moreno en disciplina financiera

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima reconoció labor financiera de Margarita Moreno.
Reconocen liderazgo de Margarita Moreno en disciplina financiera

Tras la entrega simbólica del pago de prestaciones correspondientes al proporcional del fondo de ahorro, aportaciones por jubilación, entre otros, a los trabajadores del Ayuntamiento, se reconoció el liderazgo en disciplina financiera llevado a cabo por Margarita Moreno González.

Al respecto, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, en voz de su dirigente Héctor Arturo León Alam destacó la correcta gestión de los recursos públicos que ha llevado a cabo el gobierno municipal.

Y se precisó que la administración de la alcaldesa ha dado muestra de su disciplina y honestidad financiera, ambas reflejadas en el correcto uso del dinero de los trabajadores del ayuntamiento, así como en los apoyos destinados a los colimenses.

Finanzas sanas desde el día uno 

Margarita Moreno manifestó que el municipio ha tenido finanzas sanas desde el inicio de su administración porque ha privilegiado el uso correcto de los recursos para beneficio de las familias.

«Es muy importante que los apoyos se traduzcan en el cumplimiento de ley que el gobierno guarda con sus colaboradores, y con la población en general».

La forma en que se ha desenvuelto el gobierno de la edil colimense no ha pasado desapercibido, al grado que guarda una alta aprobación por parte de la ciudadanía, como lo reflejó el reciente ranking de alcaldes de capital elaborado por Mitofsky, donde apareció entre los mejores del país, incluso siendo la segunda alcalde mujer mejor calificada por sus gobernados.

Gestión de Margarita Moreno 

Por su parte, el líder sindical apuntó que los trabajadores colimenses respetan y se encuentran satisfechos con el gobierno de la alcaldesa de extracción priísta.

Reconoció el manejo financiero del Ayuntamiento ha sido un claro ejemplo de hacer las cosas bien, sobre todo luego de seis años de irregularidades con administraciones pasadas.

Asimismo, expresó que Margarita Moreno ha brindado apoyo a los colimenses, manteniéndose cercana a los trabajadores de forma honesta, responsable y respetuosa, pero también con buenas prácticas financieras y un óptimo uso de los recursos públicos, que al final se reflejan en beneficios para la clase trabajadora.

Se mantendrán las mismas prácticas 

Finalmente, la presidenta municipal señaló que su administración se debe al esfuerzo y compromiso que lleva a cabo cada colimense, empezando por la fuerza laboral municipal; de modo que, agradeció su voluntad y trabajo en equipo.

«Quiero reiterarles mi respaldo a los trabajadores del Ayuntamiento y decirles que mi gobierno seguirá trabajando con el compromiso de hacer rendir y orientar los recursos a donde más se necesitan».

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado