Policías aseguran 230 dosis de droga: SSP

Elementos de la SSP
Policías aseguran 230 dosis de droga: SSP

Durante los operativos de vigilancia y supervisión, para mantener la paz en el centro histórico de la capital del estado, un sujeto fue descubierto por elementos de la policía estatal con 170 envoltorios de droga, al parecer metanfetamina, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia detalló que, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron quienes detuvieron al presunto responsable, quien traía consigo más de 170 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada, con características de metanfetamina.

De esta manera, el imputado y los envoltorios fueron llevados ante el Ministerio Público, con la finalidad de que se realicen las investigaciones correspondientes y sea definida su situación jurídica.

Por otro lado, se detalló que elementos de la SSP aprehendieron al presunto narcomenudista sobre la carretera estatal Colima-Jiquilpana y al momento de su detención portaba un total de 50 dosis de droga.

La droga también conocida como metanfetamina no fue lo único que se le encontró; ayq que, además tenía en posesión dinero y la motocicleta en la que viajaba.

Por lo anterior, la dependencia de seguridad estatal manifestó que tiempo después, el imputado, el narcótico y el bien rodante fueron presentados ante la autoridad jurisdiccional competente.

El objetivo era claro, que se realicen las diligencias correspondientes y defina su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado