Colima realiza evento «Tardes entre Palmeras»

"Tardes entre Palmeras" cerró los festejos del mes de la juventud en Colima.
Colima realiza evento «Tardes entre Palmeras»

El Instituto de la Juventud para el Municipio de Colima realiza el evento «Tardes entre Palmeras» en el Auditorio Miguel de la Madrid, antigua central camionera donde se presentan bandas de rock locales y el impulso de gente emprendedora.

Soraya Pérez Acuña, secretaria técnica del Instituto para la Juventud para el Municipio de Colima, señaló que uno de los objetivos  del evento es que los jóvenes tengan un espacio diversión.

Pero también el objetivo yace en brindarle espacio a seis bandas jóvenes de Colima y DJ para que muestren su talento hoy hasta las 12 de la noche.

Además, comentó que en esta primera edición de «Tardes entre Palmeras», el Ayuntamiento de Colima adecuó espacio en los alrededores del Auditorio, antigua central camionera, y en uno de los estacionamientos para que los jóvenes emprendedores vendieran sus productos.

Organizado por el Ayuntamiento de Colima que preside Margarita Moreno, enfatizó que este evento es el cierre de los eventos realizados el mes anterior como parte del Día Internacional de las Juventudes, que se celebra el 12 de agosto.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado