Asesinan a sujeto, responsables son detenidos inmediatamente

Asesinan a sujeto, responsables son detenidos inmediatamente

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Policía Estatal preventiva detuvieron a los responsables de presuntamente disparar en contra de un sujeto al que asesinaron.

El individuo, ahora occiso, transitaba por un estacionamiento de reconocido supermercado, ubicado en el boulevard Rodolfo Chávez Carrillo de la capital del estado.

La dependencia detalló que instantes después del ataque, el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) ordenó a las fuerzas estatales desplegaran un operativo para iniciar la búsqueda de los agresores en la zona conurbada y carreteras de la entidad.

Y el operativo dio resultados, ya que elementos de la PEP identificaron sobre la autopista Colima-Manzanillo al vehículo e individuos, cuyas características coincidían con las proporcionadas en los reportes del C5i, por ello les marcaron el alto para llevar a cabo la detención.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la autoridad competente el auto y a los presuntos delincuentes, con la finalidad de que se inicien las indagatorias correspondientes y se defina su situación jurídica por la muerte del sujeto.

La Policía Estatal Preventiva reiteró el llamado a la población colimense a continuar marcando el número telefónico 911 en caso de una emergencia y 089 para la denuncia anónima de algún delito.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado