Intensa lluvia deja daños en municipios

La lluvia sorprendió a los colimenses.
Intensa lluvia deja daños en municipios

La intensa lluvia registrada esta tarde en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez dejó de manera preliminar inundaciones por el flujo de fuertes corrientes de agua, arrastre de autos, derribo de árboles, caía de árboles en autos, y daños materiales en infraestructura pública.

En la Villa, en la colonia Alfredo V. Bonfil, la corriente de agua arrastró a un auto que al parecer le estaban dando mantenimiento en un taller de laminado y pintura; y en la zona Centro quedaron carros inundados; cayeron árboles y el agua corrió como un verdadero río sobre varias avenidas de la cabecera municipal, entre ellas la Benito Juárez y Pablo Silva.

En la capital del estado, a la altura de la centra de Los Rojos se registraron inundaciones al parecer por el desbordamiento del arroyo El Pereyra, producto de la intensa lluvia; mientras que, a la altura del jardín San Francisco cayó un anuncio espectacular, pero aún no hay reportes de lesionados.

Y además, al interior de un conocido centro botanero de la colonia Fátima, se vino abajo un toldo que no aguantó el peso del agua.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó por el momento que en redes sociales circula información FALSA sobre la caída de árboles en la carretera VdeA – Comala, y por lo tanto ésta se encuentra abierta a circulación.

La dependencia aclaró que por el momento su línea de emergencia está suspendida por fallas técnicas derivadas de estas lluvias, cualquier reporte hacerlo directamente al 911.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado