Fuga vieja de agua deteriora importante calle

La fuga ha causado muchas complicaciones a automovilistas que transitan por la zona.
Fuga vieja de agua deteriora importante calle

Una fuga de agua que ya tiene bastante tiempo está deteriorando las condiciones de la calle José Luis Doblado, que pocos colimenses conocen por su nombre, lo que representa un peligro para las personas y la vida de las suspensiones de autos y motociclistas.

Los riesgos latentes para la ciudadanía se localizan en la zona norte de la capital del estado: sí, exacto, en el costado sur de la unidad deportiva Morelos, entre Camino Real y avenida del Estudiante.

Es sin lugar a dudas una vialidad demasiada transitada durante la mañana y la tarde por automóviles y motocicletas cuyos destinos principales son la escuela secundaria Manuel Sandoval Vallarta, la Universidad de Colima y desde luego los complejos deportivos como la unidad deportiva «Morelos» y el Polideportivo Universitario.

El Pulso de Colima constató que las malas condiciones de la vialidad se deben a una pequeña y vieja fuga de agua, que al parecer no ha sido reportada y si no ha sido reportada, pues tampoco atendida por la Ciapacov.

Ayúdame a compartir para que la Ciapacov ya se dé una vuelta por este lugar y atienda la fuga del vital líquido  que ha generado peligrosos baches y hasta un arroyo en el lugar.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado