Sujetos van a prisión por matar a un hombre

Los sujetos fueron detenidos.
Sujetos van a prisión por matar a un hombre

Dos sujetos que privaron de la vida a un hombre e intentaron hacerlo con tres personas más, recientemente en la colonia de Los Trabajadores, fueron a la cárcel.

Los responsables fueron imputados por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Al respecto, la Fiscalía General del Estado explicó que el día de los hechos los sujetos dispararon con arma de fuego a las víctimas, provocando la muerte de una de éstas e intentando privar de la vida a otras tres.

La acción derivó en una persecución a los responsables, culminando en su detención en flagrancia.

Por lo que, la Juez de Control decretó la vinculación a proceso, la prisión preventiva como medida cautelar y el plazo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Fiscalía trabaja contra el crimen 

Como en este caso, la Fiscalía del Estado continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecer los mismos y capturar a los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia.

De modo que, es importante la colaboración que la sociedad pueda tener con las autoridades a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizar denuncias a la línea 089 y reportar las emergencias al 911.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado