Entrega Margarita Moreno González obra que evitará más accidentes

Margarita Moreno González dijo que la obra era un compromiso con los vecinos de la colonia Nuevo Milenio IV.
Entrega Margarita Moreno González obra que evitará más accidentes

El gobierno de Margarita Moreno González solucionó un problema con 20 años de antigüedad, al entregar la construcción de un puente en la colonia Nuevo Milenio IV.

La obra permitirá que haya más accidentes en la zona; ya que, durante la temporada de lluvias el lugar se inunda, haciendo imposible el acceso para los pobladores locales. 

Previo a inaugurar la obra con el tradicional corte de listón, en el que participaron vecinos de la colonia, la alcaldesa subrayó que fue posible gracias al gran trabajo en equipo que hizo el Ayuntamiento de Colima con la sociedad.

«Desde la primera piedra hasta la última, se ejecutó en coordinación para que los trabajos fueran más rápidos» mencionó la alcaldesa.

Cumplimos anhelo de pobladores: Margarita Moreno González 

Con la seguridad de que se puso todo el corazón y se hizo gran esfuerzo en la obra, la alcaldesa afirmó que la obra no solo beneficiará a la colonia Nuevo Milenio IV, sino también a las demás colonias aledañas.

«Resultaba imperativo entregar cuanto antes, porque muchas personas manifestaban su preocupación al transitar por la zona».

De modo que, se cumplió el anhelo de los vecinos, pero también una necesidad de comunicación necesaria para solucionar el problema debido a que había muchos accidentes y riesgos generados por dicha problemática. 

 Asimismo, Margarita Moreno González precisó que a 10 meses de llegar a la administración se entrega esta obra, la cual era un compromiso con los habitantes de esta zona de la capital colimense.

«Taxistas u otros conductores no querían venir porque era un riesgo muy alto, hablamos de una profundidad de 1.80 metros».

«Hubo muchos vehículos que se fueron creyendo que era solo un charquito, incluso por ello recibió el nombre del vado de la muerte, el cual afortunadamente hoy podemos decir que no existirá más, al haber quedado solucionado». 

¿En qué consistió la obra en la colonia Nuevo Milenio IV?

Por su parte, el director de Instituto de Planeación de Colima (IPCO), Jesús Sánchez Romo, precisó que esta obra consistió en la colocación de 84 metros lineales de tubería con 60 cm de diámetro.

Dichos tubos se colocaron arropados en concreto ciclópeo, además de que destacó que la obra fue avalada por la Comisión Nacional de Agua (Conagua). 

En tanto, la presidenta del Comité Nuevo Milenio III y IV, Ana María Figueroa Figueroa, así como Alondra Zaragoza Delgado, a nombre de los habitantes de esta colonia, coincidieron que la confianza y cariño de la presidenta Margarita Moreno se ven reflejada en este puente que resolvió un problema de décadas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Impulsa Margarita Moreno González mejoramiento de viviendas en Colima 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado