FGE asegura «ice» y marihuana en el Puerto

El "ice" es metanfetamina refinada.
FGE asegura «ice» y marihuana en el Puerto

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró más de 400 bolsas con droga que contenían al parecer «ice» (metanfetamina refinada) y marihuana, tras un cateo ejecutado a una vivienda de la colonia Libertad del municipio de Manzanillo.

Al cumplimentar un ordenamiento judicial encabezado, la policía investigadora intervino el inmueble, en donde encontró un total de 396 bolsas de plástico transparente de diversos tamaños conteniendo cada una droga conocida como «ice».

Asimismo, se encontraron 129 bolsas de plástico de diversos tamaños también, cuyo contenido tenía las características de la marihuana.

Como resultado de este operativo, la droga y el inmueble cateado, quedaron a disposición del representante social para las investigaciones correspondientes.

La dependencia destacó que en este ordenamiento ministerial girado por el Juez de Control, se contó con el apoyo de personal de la Policía Estatal Preventiva, SEMAR, y Guardia Nacional, para la seguridad perimetral.

La institución aseveró que continuará trabajando contra el narcomenudeo en coordinación con los tres órdenes de gobierno en los 10 municipios de la entidad, con el fin de combatir la delincuencia y lograr detener a los responsables de los delitos cometidos.

De la misma forma, se sigue haciendo el llamado a la ciudadanía para que hagan uso de los números 089 para reportar anónimamente o 911 para las llamadas de emergencia, a fin de seguir avanzando con el esclarecimiento de los actos delictivos que se cometen en Colima.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado