Colimense visita Heroico Colegio Militar

Diego visitó el Heroico Colegio Militar, entre otros lugares.
Colimense visita Heroico Colegio Militar

El alumno Diego Covarrubias Elizondo, estudiante sobresaliente de la Escuela Secundaria “28 de Febrero”, de la comunidad de Suchitlán, municipio de Comala, visitó las instalaciones del Heroico Colegio Militar ubicadas en la Delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

Acompañado por su padre, el alumno Diego Covarrubias presenció la ceremonia de clausura y apertura de cursos del presente año, asimismo, visitó la Escuela Militar de Medicina, Escuela Militar de Odontología, Escuela Militar de Enfermería y la Escuela Militar de Ingenieros.

Y de ahí fue trasladado al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Museos y Trenes Históricos ubicados en Santa Lucía, Estado de México; y al Museo Quinametzin.

La Sedena destacó que durante su estancia en el Heroico Colegio militar, el joven Diego convivió e interactuó junto con otros alumnos destacados del país, con personal militar graduado de los diversos cursos de formación.

Asimismo, conoció las diferentes opciones académicas con las que cuenta la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Cabe destacar que el hecho fue realizado como reconocimiento a la excelencia académica del estudiante, a través de las Comandancias de la V Región Militar y de la 20/a. Zona Militar, en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura del Estado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gracias a Sedena, colimense visitará el AIFA

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado