Confía en repunte de ventas de símbolos patrios

Banderas y los símbolos patrios son muy solicitados en esta época.
Confía en repunte de ventas de símbolos patrios

La restricción de la venta las banderas o símbolos patrios en la vía pública en la capital del estado, y la pandemia afecta la economía de los vendedores, afirmó el señor Santos Flores Hernández.

Los vendedores ambulantes llegan a Colima por la temporada para ofrecer sus productos fabricados en en la colonia San Pedro Totolpetec del municipio de Toluca, Estado de México.

“Nos preparamos para vender esperando que nos dejen trabajar, pero en muchas ocasiones no se ha podido trabajar y se nos queda el producto, y una de las causantes principales ha sido la “enfermedad (Covid-19), y por ello las autoridades han restringido la venta en las vías públicas”.

“Todo eso nos pega y a veces ganamos nada más el costo, ni sacamos siquiera las inversiones que hacemos”, más hoy ya que “ha aumentado mucho la materia prima”.

El vendedor dijo que tiene la esperanza de que las ventas  de banderas y símbolos patrios repunte y que la gente esté bien para que puede salir a comprar.

“Los años anteriores, la verdad nos fue mal porque por la pandemia la gente no salía”.

Sobre el fervor patrio que ha visto en estos primeros días de septiembre, el señor Santos expresó que:

“La gente sí tiene la idea y el corazón bien puestos, pero la verdad la economía está muy mal no alcanzan a comprar. La gente quiere y pregunta, pero no compran”.

El vendedor invitó a la gente a adquirir sus productos tanto en el jardín Núñez o acudir a la calle Medellín, en la zona Centro, lugar donde tienen su bodega, a la altura de la calle Victoria.

Por último, agradeció a las autoridades porque ya les han dado permiso para poder vender, y espera que esto vaya mejor, para que al menos les permita pagar la inversión y después sacar algo para que puedan sobrevivir en lo que es el año.

Para finalizar, el vendedor ambulante deseó a la población que esté llena de “buena salud y trabajo ara que así pueda venirnos a comprar”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado