Juez otorga 35 años de cárcel a homicida

35 años de prisión
Juez otorga 35 años de cárcel a homicida

Un Juez condena a un hombre a 35 años de prisión por su comisión en el delito de homicidio calificado ocurrido en el año 2012, en el municipio de Villa de Álvarez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE expuso que los hechos ocurrieron en febrero de 2012, cuando el ahora sentenciado a bordo de un vehículo alcanzó a su víctima, la privó de su libertad, y en un sitio cerca de la comunidad de Agosto, le quitó la vida.

La dependencia aseveró que una vez agotadas todas las etapas del proceso, y las indagatorias realizadas, se dieron los elementos de prueba suficientes para que un Juez sentenciara al imputado  con 35 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado señaló que en las tareas de seguridad y procuración de justicia es importante la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por lo que se exhorta a la población a utilizar las líneas designadas para ello: 089 y 911, respectivamente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Confirma Sedena captura de peligroso narco

FGR obtiene formal prisión para «La vaca»

Detienen a joven narcomenudista en Tecomán

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado