¡Ven a echarte un rico taco!

Que mejor que saborear un buen taco
¡Ven a echarte un rico taco!

Deje lo que esté haciendo y vaya a echarse un sabroso taco de frijolitos, huevo con nopales y pollito con salsa roja cocinados por las cocineras tradicionales originarias del municipio de Ixtlahuacán, Piscila, Colima; El Remate y La Caja de Comala.

«Mujeres de Fuego» es una asociación de 16 damas cocineras que participan en la muestra gastronómica tradicional «Sabores de Colima» en la explanada del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado.

La finalidad de su labor yace en recabar fondos para viajar (algunas de ellas) al Vaticano y representar al estado en un evento culinario a celebrarse del 10 al 21 de septiembre, señaló la señora María de la Luz López Ramírez.

Y no solamente vas a encontrar deliciosa comida -¡Como el taco por supuesto!- en este Complejo sino también artesanías y productos Made in Colima

Cabe destacar que este evento empezó ayer y terminará este día alrededor de las 4 de la tarde, gracias a la organización de la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado