Cae bailarina en pleno espectáculo de bar

Por fortuna, la bailarina pudo volverse a parar por su propio pie.
Cae bailarina en pleno espectáculo de bar

En redes sociales circuló que una joven bailarina sufrió un fuerte golpe cuando realizaba su presentación en un reconocido centro botanero ubicado a la salida del municipio de Comala.

En el video se aprecia que junto a un bailarín, la mujer subió alrededor de cuatro metros, utilizando un lazo; no obstante, al estar los dos “suspendidos” en el aire, comenzaron a ejecutar una serie de acrobacias al ritmo de música.

Parecía que todo marchaba perfecto, pero al bailarín le salieron mal las cosas y no pudo sostener con fuerza a su pareja.

La mujer se le resbaló y cayó al suelo llevándose un tremendo golpazo en el escenario. El impacto -de espaldas- fue de tal magnitud que, asustó a los comensales.

En ese instante, una cantante que amenizaba el ambiente siguió con su show aún a pesar de que la bailarina quedó tendida en el lugar; sin embargo, tiempo después, para tranquilidad de todos en el lugar, la bailarina se levantó y fue atendida de manera inmediata por un médico.

Tras el accidente, la bailarina y su acompañante subieron nuevamente al templete y agradecieron a la gente que estaba presente y que habían mostrado preocupación por su estado de salud.

“Espero que entiendan que los accidentes suceden, pero todo está bien, seguimos de pie y aquí los esperamos la próxima. Gracias”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Celebran marcha estatal del orgullo LGBT

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado