Creciente de arroyo tira puente Angosto

Recurrentes los desbordamientos como el de Arroyo Seco.
Creciente de arroyo tira puente Angosto

Las intensas lluvias ocasionaron el desbordamiento del Arroyo Seco y consecuentemente el derribo del puente de Angosto, ubicado sobre la carretera que conduce a las poblaciones de El Chical y El Poblado del municipio de Coquimatlán.

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) detalló ayer que a la altura del Puente Negro el aguacero provocó que el río se desbordara y fue cerrado el paso en ambos sentidos hacia las comunidades de Jala, El Alcomún y Madrid.

Pero esta mañana, utilizando maquinaria pesada, la autoridad municipal restableció la circulación, pero lenta por el terreno fangoso que existe.

En Villa de Alvarez, la UMPC informó que el Arroyo Seco también desbordó y ocasionó el cierre momentáneo de la carretera Villa de Alvarez-Minatitlán, pero afortunadamente no causó daños materiales.

Los automovilistas tuvieron que esperar algunas horas a que la corriente de agua descendiera y que las autoridades correspondientes actuarán para despejar la zona de conflicto para posteriormente continuar con su camino.

La vía fue liberada por la Unidad Municipal de Protección Civil, a eso de las 10 de la noche; pero casi dos horas después el arroyo volvió a desbordarse por la continua lluvia que hubo en la zona norte del estado, en Comala y Suchitlán.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado