Gracias a Sedena, colimense visitará el AIFA

El joven colimense visitará el AIFA gracias a su desempeño académico.
Gracias a Sedena, colimense visitará el AIFA

Por ser un estudiante de excelencia académica, Diego Covarrubias Elizondo, se ganó el privilegio de visitar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Ciudad de México.

El egresado de la escuela secundaria “28 de Febrero”, ubicada en la comunidad rural de Suchitlán, fue seleccionado para viajar a la CDMX y visitar el Heroico Colegio Militar, así como los diferentes planteles que conforman el Sistema Educativo Militar, incluyendo el citado nuevo aeropuerto.

Acompañado por su padre, Francisco Javier Covarrubias García, el joven colimense fue felicitado por el titular de la Secretaría de Educación y Cultura estatal, Adolfo Núñez González, quien reconoció su alto desempeño académico y le deseó el mayor de los éxitos en su próxima visita a la Ccapital del país para conocer entre otros sitios, el AIFA.

De la misma forma, el funcionario externó a los presentes que esta es una buena oportunidad para tomar en cuenta las opciones académicas que brindan el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Núñez González destacó en su Despacho que los gastos de traslado, hospedaje y alimentación del alumno y su acompañante, serán cubiertos por el Gobierno de México, a través de la Sedena.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado