Arriban fusileros y paracaidistas a Colima

Arriban fusileros y paracaidistas a Colima

Hoy arribaron vía aérea, al Aeropuerto Nacional Miguel de la Madrid Hurtado, ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, un total de 100 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas, Cuerpo Especial con tropas especialmente adiestradas, para hacer frente a grupos delincuenciales y fortalecer las tareas de seguridad pública que el Ejército Mexicano desarrolla en coadyuvancia de autoridades federales y estatales.

Así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, enfatizando que arriban al estado por motivo de los recientes acontecimientos ocurridos, derivado de la detención de uno de los principales generadores de violencia en la entidad: José Bernabé Brizuela Meraz, alias La Vaca.

La Sedena detalló que las tropas paracaidistas fueron recibidas por la gobernadora del estado, así como por autoridades militares y de seguridad pública.

Y dejó en claro que con este tipo de acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguarda el bienestar de los ciudadanos colimenses, contribuyendo a garantizar la paz y seguridad de la población.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado