Detienen a sujetos que dispararon contra bar

Detienen a sujetos que dispararon contra bar

Por un acontecimiento que la ley establece como delito de homicidio calificado en grado de tentativa, dos masculinos fueron vinculados a proceso por un Juez de Control luego de lo suscitado el domingo 14 de agosto del presente año, a las afueras de bar denominado Botanero 21, ubicado en el municipio de Manzanillo.

La carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) señala que se reportó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública mediante C5i, disparos de arma de fuego al exterior de dicho lugar.

Luego de la detención de los hombres, fueron puestos a disposición del ministerio público quien los remitió al órgano jurisdiccional, mismo que les impuso la prisión preventiva como medida cautelar y le otorgó al ministerio público el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación, procesamiento y persecución de los delitos, para esclarecer los hechos, proteger al inocente, procurar que el culpable no quede impune y que se repare el daño.

Aclaró que para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado