Llegan 50 marinos a reforzar operativos

Llegan 50 marinos a reforzar operativos

Cincuenta elementos más de la Secretaría de Marina (Semar) llegaron para sumarse de manera decidida al esfuerzo de todas las instituciones federales y estatales en el fortalecimiento de la seguridad, y en los próximos días llegarán más efectivos federales.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, quien los recibió ayer en el aeropuerto “Miguel de la Madrid Hurtado”, ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, agradeció la disposición y entrega al sumarse a estas labores para reforzar los operativos de seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias colimenses.

“Le reitero mi agradecimiento a esta institución (Secretaría de Marina) y a todo el gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que ha estado para Colima siempre”, manifestó.

La titular del Poder Ejecutivo estatal expresó que para su administración es una prioridad fortalecer la seguridad y el combate a la violencia, y reconoció el respaldo del Gobierno de México en este objetivo, así como todas las corporaciones estatales y municipales de la entidad.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado