Denuncian ante Fiscalía a funcionarios

Denuncian ante Fiscalía a funcionarios

Martín Flores Castañeda presentó ayer una denuncia penal en contra de Miguel Angel Vargas, responsable de Comunicación Social de Gobierno del Estado y de Víctor Torrero Enríquez, subsecretario de Administración, por los delitos de abuso de autoridad y discriminación ante la Fiscalía General del Estado.

“Presentamos una denuncia por hechos que incitan a la violencia, además generan apología del delito y abuso de autoridad, (…) quienes mediante la difusión en páginas apócrifas de Facebook han señalado que tengo una fortuna, bienes inmuebles, que si bien no están a mi nombre los tengo con prestanombres, acción que me pone en evidente riesgo a mí, a mi familia y amigos, conocidos”, comentó Flores Castañeda.

Aseveró que los funcionarios de Indira Vizcaíno Silva abusan del cargo que tienen y lo ponen en peligro inminente por lo cual mencionó que ya denunció estos hechos para que la Fiscalía integre la carpeta de investigación y finque responsabilidades a los funcionarios o a quienes sean responsables de generar las acciones de odio en su contra derivado de este proceso interno del sindicato, “han iniciado una campaña de golpeteo y de dañar mi honorabilidad en las redes sociales”.

Dijo que en la Fiscalía no cuenta hasta el momento con ninguna carpeta de investigación en su contra, de las tres que se han llegado a citar en medios electrónicos. “Solicito a la Fiscalía para que se investigue y se cite a todos los involucrados para que se finquen las responsabilidades correspondientes”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado