Chocan vehículos en La Petatera; uno volcó

Chocan vehículos en La Petatera; uno volcó

Por circular presuntamente a exceso de velocidad, vehículo vuelca luego de haber sido aventado por otro más, también, a exceso de velocidad, esto en el Libramiento Griselda Álvarez, en Villa de Álvarez.

En el suceso dos personas resultan lesionadas y trasladadas al Hospital Regional.

De acuerdo a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el hecho ocurrió a la altura de la avenida La Petatera entre J. Merced Cabrera y Cóndor, cuando el  conductor de un vehículo, tipo Mazda, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, ocasionó que el conductor del automóvil Nissan, tipo Tsuru, perdiera el control y al ir también, presuntamente, a exceso de velocidad, este volcó para quedar aproximadamente 30 metros más adelanté de donde se originó el percance.

En el vehículo Nissan tipo Tsuru viajaban dos acompañantes mujeres de 70 y 40 años quienes fueron trasladadas al Hospital Regional, mientras que el conductor logró salir ileso.

El conductor del vehículo Mazda, se dio a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como PC Estatal y la Cruz Roja, quienes auxiliaron en el percance.

La Dirección de Tránsito Municipal exhortó a la ciudadanía a transitar con precaución y estar pendiente de los señalamientos para evitar accidentes, sobre todo en este temporal de lluvia, la humedad en el asfalto y en los neumáticos, hacen que éstos pierdan adherencia.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado