Icono del sitio El Pulso de Colima

FGE detiene a hombre con droga en cateo

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron un mandamiento judicial girado por un Juez de Control, donde detuvieron a un hombre luego de incautarle droga al interior de un inmueble ubicado en la colonia Unidad Antorchista.

Al intervenir el domicilio ubicado en el municipio de Colima, con apoyo en la seguridad perimetral de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal con un binomio canino, se detuvo a un hombre luego de localizarle bolsas plásticas que contenían diversos envoltorios con narcóticos.

Como ocurre en estas diligencias, el narcótico, inmueble e imputado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para dar paso a las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la FGE continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en Colima, por lo anterior, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Salir de la versión móvil