Atacan sujetos supermarket en la capital

Atacan sujetos supermarket en la capital

La tarde del lunes, la fachada de una famosa carnicería ubicada al sur de la capital del estado, en la avenida Rodolfo Chávez Carrillo, fue atacada con armas de fuego por sujetos desconocidos, pero afortunadamente no hubo ni clientes ni trabajadores lesionados.

El ataque al reconocido supermercado sucedió alrededor de las 14:30 horas, cuando sujetos pasaron por el lugar, aparentemente, dispararon con un arma conocida como Cuerno de Chivo el frente y al interior de la tienda, incluso se dieron a la tarea de dejar una cartulina con mensaje.

En redes sociales se difundió un video en el momento justo del ataque con arma de fuego y los trabajadores al escuchar las detonaciones alertan a sus propios compañeros que se “tiren al suelo” ante las ráfagas.

Cabe destacar que luego del atentado, la gente encontró algunas de las balas utilizadas, y afortunadamente descubrieron que los clientes y empleados resultaron ilesos de este atentado.

Por lo anterior, al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad estatal, guardia nacional y fiscalía para acordonar el área y realizar las respectivas investigaciones; y también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la gente que entró en crisis nerviosa.

Mientras que más tarde, el supermarket en su fanpage publicó que: “Quien tiene paz en su conciencia, lo tiene todo”.

Afirma que “para estos momentos en los que no vemos la salida de esta situación de crisis, no olvidemos que todos los obstáculos que logramos resistir y superar nos hacen más fuertes”.

Ante el ataque a sus instalaciones, la gerencia agradeció “todas las manifestaciones de apoyo y solidaridad por parte de nuestros clientes y amistades; solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho».

Y finalmente, demandó y exigió a las autoridades “el esclarecimiento de los hechos y acciones concretas por mejorar la seguridad de Nuestra Colima”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado