Lluvias dañan viviendas al sur de la capital

Lluvias dañan viviendas al sur de la capital

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, atendió personalmente a una familia habitante de la colonia La Albarrada, cuya vivienda resultó inundada afectando así sus pertenencias, debido a las lluvias registradas esta mañana del sábado.

Margarita Moreno escuchó los planteamientos de la señora Norma Leticia y giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas y al Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), con el objetivo de que analicen, diagnostiquen y apliquen acciones que mitiguen las afectaciones cuando se registran fuertes lluvias.

Asimismo, la Dirección de Participación ciudadana entregó apoyos sociales a los habitantes de esta vivienda afectada.

El Ayuntamiento de Colima atendió los reportes por las lluvias, cuyas actividades destaca el retiro de árboles en las principales vialidades y colonias de la ciudad, como en la Colonia Arboledas, Albarrada, en Villas de San Sebastián y en Bosques del Sur.

Entre los reportes atendidos también destacan árbol caído afuera de un plantel educativo por la Avenida Ignacio Sandoval, por la comunidad de El Chanal, en la colonia Moctezuma, Felipe Valle, Mirador dela Cumbre y en Villas del Sur.

Asimismo, la Policía Municipal de Colima atendió los reportes de semáforos apagados y a través de elementos de tránsito, realizaron labores para controlar el tráfico vehicular.

De acuerdo a los reportes, no se ha registrado daños de consideración en la vía asfáltica de las calles del municipio, centrándose el trabajo de atención al retiro de árboles caídos por parte del personal de Protección Civil y las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado