Reportan personas heridas con arma de fuego

Reportan personas heridas con arma de fuego

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, informa que cuatro personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, en los alrededores del jardín principal del municipio de Villa de Álvarez.

La dependencia detalla que las personas heridas recibieron atención médica en el lugar de los hechos para enseguida ser trasladadas a hospitales en donde reciben atención médica.

En el cruce de las avenidas J. Merced Cabrera y Benito Juárez, a bordo de un automóvil compacto que se impactó contra el camellón, quedó otra persona lesionada por disparos de arma de fuego, quien tras recibir atención médica fue trasladada a una clínica. Las otras tres personas resultaron lesionadas en las inmediaciones del lugar; todos son del sexo masculino.

La Policía Estatal en coordinación con las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno mantienen un operativo de búsqueda para dar con los probables responsables de los lamentables acontecimientos.

Respecto a estos hechos, la SSP se encuentra en comunicación y ya en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) en el desahogo de las investigaciones, con el objetivo de dar con los probables responsables y de llevarlos ante la justicia para que el delito no quede impune.

Mediante un comunicado de prensa, la SSP convoca a la población a denunciar si tiene conocimiento sobre las personas responsables del delito en cuestión, o si observaron algún dato del vehículo desde el cual se perpetuó el ataque.

Se invita a las y los ciudadanos a marcar el número 911 en caso de emergencia y 089 para la denuncia anónima de algún delito.

Foto tomada de redes sociales

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado