Invita Sedena a disfrutar clases de zumba

Invita Sedena a disfrutar clases de zumba

La Comandancia del 29/o. Batallón de Infantería invita a las y los colimenses a disfrutar un sábado familiar este 23 de julio al interior del Campo Militar, ubicado en la carretera Colima-Manzanillo, a la altura del kilómetro 7, en Loma de Fátima, Colima.

La dependencia federal informó que las instalaciones del 29/o. Batallón de Infantería con sede en Colima, abrirán sus puertas el sábado venidero para que asistan a realizar actividad física (zumba).

Abundó que las actividades iniciarán en punto de las 9:00 y culminarán hasta las 10:00 horas, es decir, se realizará una hora de ejercicio para todas aquellas familias que asistan.

La Sedena detalló que ese día se proporcionará transporte gratuito desde las 08:00 horas en el Jardín Núñez, y de ahí el autobús partirá a las instalaciones del 29/o. Batallón de Infantería, con la finalidad de encontrarnos listos para iniciar dicha actividad a partir de las 09:00 de la mañana.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) busca un mayor acercamiento con la sociedad, además de fomentar la convivencia familiar y el deporte en compañía de las y los elementos del Ejército Mexicano.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado