Diputados impedirán Revocación para Indira

Diputados impedirán Revocación para Indira

La diputada integrante de la Sexagésima Legislatura Local, Fernanda Salazar, del grupo Bloque Democrático, publicó que sus compañeros del grupo parlamentario de Morena dictaminaron la iniciativa de ley de Revocación de Mandato para el estado de Colima para que no se aplique en la presente administración de Indira Vizcaíno Silva.

“Con la noticia de que la Comisión de Estudios legislativos, sí dictaminó la iniciativa de ley de Revocación de Mandato para el estado de Colima. Pero ¿QUÉ CREEN? Dicen que no aplica para el sexenio actual de la gobernadora @indira_vizcaino. Entonces de qué se trata”, externó la legisladora a través de su cuenta Facebook.

«Los de Morena se niegan a exponer a Indira para revocación de mandato. Para eso me gustaban coyones. Pero el pueblo es el que manda y el miedo no anda en burro» (Vox Populli).

Oscar Adrián, impulsor de la página Perriodismo, publica en su fanpage que “los diputados de Morena ya tienen todo listo para IMPEDIR que Indira Vizcaíno sea sometida a la REVOCACIÓN DE MANDATO. Esta semana se vota el dictamen. ¿No que «el pueblo pone y el pueblo quita»?

En su mensaje en redes, documentó que en uno de los artículos transitorios de la Ley, el segundo concretamente: “El ejercicio de la revocación de mandato contemplado en la presente Ley, será aplicable a partir de la Gobernadora o Gobernador electo para el periodo 2027-2033”.

Por otra parte, el ex director de Procesos Legislativos de la Quincuagésima Novena Legislatura, Romualdo García Mejía, expresó en su muro que “este día, las diputadas Jommira Jockimberg Carrillo e Isamar Rodríguez Ramírez, así como el diputado Armando Reyna Magaña, han dejado constancia fehaciente de que su …no conoce límites”.

Agregó que “sepan de antemano que todo aquel diputado o diputada que vote a favor este dictamen violatorio de las Constituciones federal y local, que promoveré juicio político en su contra, el cual deberá ser resuelto por sus respectivos suplentes. De mi cuenta corre que, tarde o temprano, terminen destituidos e inhabilitados”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado