Cierran navegación a embarcaciones menores

Cierran navegación a embarcaciones menores

Derivado de la presencia del Huracán Bonnie en las costas del Pacífico Mexicano, la Secretaría de Marina informa que queda cerrada la navegación para embarcaciones menores en Manzanillo.

Asimismo, recomendó a la población evite acercarse a las playas de la entidad debido al fuerte oleaje y marea elevada; y de esta manera la población no se expongas al peligro.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el Sistema Meteorológico Nacional detalló que el Huracán Bonnie se ha intensificado a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson.

Por lo tanto, sugirió a la gente estar atenta ante los posibles efectos causados por su paso, ya que se esperan lluvias para la entidad durante la tarde y noche de este día.

Mientras que ayer, la UEPC declaró que debido al aguacero que se registró ayer por la tarde en la zona metropolitana Colima-Villa de Alvarez, y al norte de la entidad, conjuntamente con Protección Civil Villa de Alvarez, coordinación Municipal de Protección Civil Colima, Protección Civil Cuauhtémoc, y Protección Civil Universitaria Colima atendieron diversas emergencias y servicios.

En total, expuso, se contabilizaron 10 árboles caídos en distintos puntos de la capital y Cuauhtémoc, y se atendió la volcadura de un vehículo en Villa de Álvarez.

Asimismo se realizaron recorridos sobre el tercer anillo periférico, en donde se encontró la facia de un vehículo con una placa numeración FTN-91-95; para recuperarla puedes enviarnos mensaje por este medio o marcar al: 312 313 0311.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado