Lluvias provocan inundaciones en Manzanillo

Lluvias provocan inundaciones en Manzanillo

La fuerte tormenta que se registró la madrugada de este miércoles provocó la afectación de vialidades en la ciudad por el agua de lluvia que superó el nivel de la banqueta dejando automóviles varados, así lo informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo.

La dependencia señaló que las vialidades que se afectaron debido a los encharcamientos son la  Cedros y Elías Zamora Verduzco, Elías Zamora Verduzco y Av. Halcones, Elías Zamora Verduzco, crucero del Barrio 5, Gaviotas, Los Patos, Gaviotas y Aniceto Madrueño.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo mantiene en activo un operativo especial a causa de las precipitaciones y por el momento reporta que los niveles de ríos en Salagua, en el Barrio 2 al 100 por ciento; en el Barrio 4 al 75 por ciento; en el Barrio 5 al 15 por ciento; en el Arroyo Salagua al 15 por ciento y en Los Patos al 90 por ciento.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional reporta que se mantiene una zona de baja presión y canales de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico que se ubicará al noreste de Tamaulipas, por estas condiciones se prevé que desarrolle lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros en el estado de Colima.

Ante estas circunstancias climáticas, Protección Civil Manzanillo hace recorridos por distintos puntos del municipio para vigilar el comportamiento marítimo y también todo lo relacionado con la ciudad y comunidades.

Señaló que la lluvia continuará durante el día, por lo que se recomienda extremar precauciones y mantenerse informado de las autoridades correspondientes.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado