Ricardo Monreal quiere continuar legado de AMLO

Ricardo Monreal junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ricardo Monreal quiere continuar legado de AMLO

México, 22 junio.-  Durante un evento para conformar la agenda legislativa, Ricardo Monreal reveló sus aspiraciones para contender en el proceso interno de Morena de dónde saldrá el próximo candidato a la Presidencia.

Ante más de 400 militantes y senadores morenistas, Ricardo Monreal señaló que aspira a ser el «presidente de la reconciliación» y concluir la transición política iniciada por Andrés Manuel López Obrador.

“Yo quiero decirles con toda seriedad que he decidido, toda vez que la convocatoria surja, inscribirme y en su momento haré las propuestas para ganar la candidatura y después ganar la presidencia de la República”, dijo en el evento celebrado en Guanajuato.

Asimismo, señaló que tiene un gran anhelo por convertirse en el relevo de AMLO y contribuir a afianzar la Cuarta Transformación en todo el país.

“… Aspiro a ser el presidente que concluya la transición política que el presidente López Obrador inició”, dijo el actual presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Alta.

Además aclaró a los militantes, simpatizantes y fundadores de Morena que su lucha será en Morena, y que además de tener 25 años en la lucha con AMLO, es uno de los fundadores.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado