Se registra fuerte choque en Rancho de Villa

Se registra fuerte choque en Rancho de Villa

La Unidad Estatal de Protección Civil apoyó ayer por la tarde en la atención de un accidente de dos vehículos sobre la carretera Colima-Coquimatlán, a la altura de Rancho de Villa.

El saldo es de 2 masculinos lesionados, uno de ellos fue trasladado a un hospital en código rojo por personal de Cruz Roja Mexicana, reportó la dependencia.

La UEPC recordó a los automovilistas tener precaución al conducir, siempre respeta los límites de velocidad y las señales de tránsito y no conducir si las condiciones no son adecuadas.

Por otro lado, en Santiago, Manzanillo, guardavidas recibieron el reporte de un cuerpo flotando en el mar, por lo que realizaron el rescate y al sacar a la playa lo encontrado se percataron que era un trasmallo de pesca con tres tortugas fallecidas, mismas que fueron enterradas por el personal y personal de Policía Turística.

“Le pedimos a la población de la manera más atenta no tirar basura en la playa y respetar el hábitat de estas especies en peligro de extinción, asimismo pedimos a los pescadores tener cuidado el uso de sus redes”, culminó.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado