Detienen a presuntos secuestradores de mujeres

Detienen a presuntos secuestradores de mujeres

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado informó que elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres sujetos como probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad de dos mujeres en la ciudad de Colima, hecho ocurrido este mediodía sobre la avenida Constitución.

Como resultado del despliegue operativo que se activó luego de generarse una alerta por la privación ilegal de la libertad de dos mujeres en la avenida Constitución en el municipio de Colima, las fuerzas de seguridad comenzaron un operativo de búsqueda en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, dando como resultado el aseguramiento tres probables responsables de los hechos y dos vehículos, en la zona centro de la capital colimense.

La Policía Estatal en coordinación con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y dependencias de los demás órdenes de gobierno, continúan trabajando en la localización de las dos mujeres que habrían sido ilegalmente privadas de la libertad.

Los tres probables responsables de los hechos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quienes se encargarán de determinar la situación jurídica de los detenidos y continuar con las indagaciones que permitan la localización de las dos mujeres.

A través de un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a marcar 911 en caso de una emergencia y 089 para la denuncia anónima.

Bloqueos

Por lo anterior, desde esta tarde familiares de las dos mujeres desaparecidas se dieron a la tarea de bloquear la autopista Colima-Guadalajara a la altura de la Fiscalía General del Estado, lugar en el que exigieron a la gobernadora y al fiscal la entrega de las dos damas, pues al parecer fueron privadas de la libertad ilegalmente.

Cabe destacar que hasta las últimas horas de este día, los familiares siguen con el bloqueo de la carretera, incluso se han montado casas de campaña y toldos para seguir esperando una respuesta de las autoridades competentes sobre el secuestro de Leticia Josefina Saucedo Lara y Katya Yuleni Rodríguez Mejía

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado