Visitantes encuentran sucio panteón municipal

Visitantes encuentran sucio panteón municipal

“Ojalá unos días antes o una semana antes a las celebraciones -la administración del panteón municipal- se dedique de lleno a la limpieza en general, puesto que estamos pagando una limpieza, no solamente de la gaveta sino también de las calles”, señaló el señor Ramon Munguía Chávez, ayer al visitar la tumba de su madre en el panteón municipal de Colima, en el marco de la celebración del Día de las Madres.

Mientras que el señor Jesús Pérez López, ingeniero de profesión, externó que se ofrece un mal servicio por parte de las autoridades del panteón. “Fui hablar con el administrador del panteón la semana pasada y me dio a entender que le quedó grande la yegua, como dice el dicho”.

Lamentó que el funcionario municipal argumentara que no se daba abasto al estar cuidando 10 mil tumbas “y le respondí que si le quedó grande el puesto lo regresara”.

A la vez, señaló que tiene demandado al propio administrador porque “ha permitido profanar tumbas sin permiso. Yo que estoy pidiendo exhumar a mi bisabuela no me ha dado el permiso porque está recibiendo dinero de otra persona y se lo demuestro con hechos: con los tickets que ha recibido dinero de esa otra persona que está en Estados Unidos”.

Agregó que le pidió que limpiara las tumbas porque pagaban impuestos “y dijo que él no podía con todas las tumbas, que eran 10 mil tumbas, entonces quiere decir que le quedó grande el puesto”.

El señor externó su malestar por dichas situaciones, y porque al mantenerse al corriente en el pago de sus impuestos, se siente con el derecho de exigir mejores servicios de la administración actual, que “en realidad no hacen nada”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado