CARE BOX, un aliado para detectar COVID-19 con un sólo click

CARE BOX
CARE BOX, un aliado para detectar COVID-19 con un sólo click

México.- MDS México ha lanzado su nueva marca CARE BOX, con un amplio catálogo de productos para la detección de COVID-19, que destaca por su fácil autoaplicación indolora y con los resultados más confiables hasta ahora en el mercado.

Recientemente, autoridades internacionales aseguraron que el COVID-19 podría extenderse hasta el próximo año debido a la nueva subvariante Omicrón BA.2, y que a partir de 2024 se convierta en una enfermedad endémica, por lo que se necesitará de vacunación constante y cuidados preventivos como la toma de pruebas diagnósticas y el uso de mascarillas en lugares cerrados.

En ese sentido, comprometida con su propósito de ser un aliada para la salud, MDS México creó CARE BOX, una marca con una amplia oferta de pruebas de detección del virus, que son autoaplicables en cualquier lugar,  independientemente del estado de vacunación, con presentación o no de síntomas, y que ofrece resultados rápidos, blindados por tecnología que impide su modificación, adulteración o fraude.

CARE BOX cuenta con pruebas PCR diagnósticas, también llamadas moleculares, que se procesan en el laboratorio de MDS México; así como pruebas de antígeno nasofaríngeas que constan de un casete y un buffer que arrojan el resultado de forma inmediata. Ambos pueden adquirirse a través de la plataforma e-commerce en www.carebox.mx/

Entre las ventajas de las autopruebas de CARE BOX destacan:

– Detectan infecciones actuales. También se les conoce como «pruebas profesionales para hacerse en casa» o «pruebas de venta sin receta».

– Ofrecen resultados blindados con tecnología blockchain y firma criptográfica.

– Las autopruebas, junto con la vacunación, el uso de mascarillas bien ajustadas y el distanciamiento físico, reducen las probabilidades de contraer y propagar el COVID-19.

¿Cómo realizarse una prueba en casa?

Para la realización de una prueba autoaplicable de CARE BOX, es necesario considerar lo siguiente:

Prueba de antígeno:

-Entrar a www.carebox.mx, seleccionar pestaña Producto, elegir prueba de Antígeno, seleccionar comprar ahora, ingresar datos personales y realizar la compra. Dependiendo de la hora del día, la prueba llegará al domicilio entre 24 y 48 horas después de realizar la compra.

-Una vez que se realizará la prueba, es indispensable escanear el código QR que viene en la caja de la prueba, para ir de forma virtual al área de Resultados, en donde se solicitará asociar datos para agendar una videollamada o realizar la videollamada en tiempo real con un profesional de la salud. Es esencial realizar la videollamada con el profesional de la salud para recibir los resultados con certificado digital.

-El profesional de la salud será quien proporcione una guía en el proceso de la toma de muestra.

-Terminando la videollamada, el profesional de la salud enviará los resultados con certificado digital al correo electrónico asociado anteriormente.

Prueba PCR:

-Entrar a www.carebox.mx, elegir pestaña Producto, seleccionar prueba PCR , elegir comprar ahora, ingresar datos y realizar la compra. Dependiendo de la hora del día, la prueba llegará al domicilio entre 24 y 48 horas después.

– Una vez que se realizará la prueba, es indispensable escanear el código QR que viene en la caja de la prueba para ir de forma virtual al área de Resultados, en donde se solicitará asociar datos para agendar una videollamada o realizar la videollamada en tiempo real con un profesional de la salud. Es indispensabe realizar la videollamada con el profesional de la salud para poder recibir los resultados con certificado digital.

-El profesional de la salud será quien proporcione una guía en el proceso de la toma de muestra.

-Durante la videollamada con el profesional de la salud, es indispensable agendar la recolección de la muestra PCR, ya que ésta debe ser procesada en un laboratorio.

-Después de la recolección, los resultados serán enviados con certificado digital al correo electrónico asociado.

Con CARE BOX, MDS México sigue a la vanguardia como una empresa innovadora para el cuidado y la preservación del bienestar, así como con el cumplimiento de su propósito de democratizar los servicios de salud y brindar distintas vías de acceso hacia ella.

TE RECOMENDAMOS VER 

MDS MÉXICO PRIORIZA CONFIABILIDAD EN SERVICIOS MÉDICOS

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado