Anuncian a El Recodo y corrida formal en La Petatera

Anuncian a El Recodo y corrida formal en La Petatera

El Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez anunció los eventos que se celebrarán en la Plaza de Toros La Petatera, para los cuales se dispondrá de un operativo especial de seguridad, de acuerdo con información proporcionada por la presidenta del Patronato y Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez.

Para resguardar la integridad de los asistentes a los eventos, la Dirección de Seguridad Pública contratará personal auxiliar, mientras los empresarios que promueven los eventos también contratarán seguridad privada, además que se tendrá totalmente iluminada y resguardada el área de estacionamiento.

Por otra parte, entre los últimos eventos de La Petatera destacan presentaciones artísticas, una corrida formal, festival del Día del Niño y de la Niña, festejo por el Día de las Madres y exhibición de autos Mustang.

Petronilo Vázquez Vuelvas, integrante del Patronato, anunció que el viernes 29 de abril a partir de las 18:00 horas se presentarán la Banda El Recodo, Banda Los Recoditos y los toros de Memo Ocampo.

“Este es un evento inédito, es un cartel importante, a la altura de Villa de Álvarez y de las Fiestas de la Villa”, aseguró Vázquez Vuelvas.

El sábado siete de mayo se realizará la única corrida formal, en la que alternarán Uriel Moreno “El Zapata”, “El Chihuahua”, Fauro Aloi, toreo que acaba de tomar la alternativa y que presenta un gran espectáculo con caballos.

Antes, el primero de mayo, a partir de las 17:30 horas, se realizará el festejo a las niñas y niños de Villa de Álvarez, con la presentación de Encanto, con el grupo de animación Betún, para el que ya están entregándose los boletos de admisión, en las instalaciones del DIF Municipal, de acuerdo con información ofrecida por Lizet Rodríguez, también integrante del Patronato.

César Gaitán, director del Instituto de Festejos Charrotaurinos, anunció además que el 10 de mayo se realizará un festival para festejar a las mamás villalvarenses y el 30 de abril y el Primero de Mayo la Escudería Mustang de Colima realizará una exhibición de automóviles.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado