Descartan balacera en aeropuerto de Cancún

Descartan balacera en aeropuerto de Cancún

El Grupo ASUR informó que no existen indicios de detonaciones con arma de fuego en ninguna área de la terminal aérea de Cancún; y al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para custodiar el edificio.

Enfatizó que los hechos se registraron a las 11:23 horas, motivando que se decretase la alerta 3, y argumentó que la seguridad de los pasajeros «nunca estuvo en riesgo».

Por su parte, autoridades del gobierno de Quintana Roo aclararon que no fue una balacera, sino “se reventaron bandas de distribución del equipaje, que se escucharon como detonaciones”, explicó Fernando Mora, director de Comunicación Social en redes sociales.

El fiscal Óscar Montes de Oca descartó la balacera porque “no hay indicios balísticos”; y recalcó el hecho causante de la confusión fue el “estruendo” de una banda en una máquina que recoge equipaje.

A la vez, Lucio Hernández Gutiérrez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Twitter citó: «911 de C5, recibe llamada sobre detonaciones de arma de fuego en la terminal 3 del Aeropuerto de Cancún, todas las autoridades en el lugar, al momento no se localizan lesionados, cartuchos percutidos o mayores indicios que confirmen el hecho. Se sigue verificando».

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado