Daniela Madariaga Andorra recomienda los mejores tonos de lipstick según el tono de tu piel

Daniela Madariaga Andorra
Daniela Madariaga Andorra recomienda los mejores tonos de lipstick según el tono de tu piel

México.- Existen algunas recomendaciones generales de los tonos que favorecen a los distintos tonos de piel. A decir por la beauty blogger Daniela Madariaga Andorra, los colores tierra, rojos, dorados, cobrizos, duraznos y corales van mejor a las pieles morenas.

Realmente no importa si es una tonalidad brillante como un rojo o rosa, o un tono sobrio y seductor como un vino o marsal, ambas tonalidades se  ven muy bien en mujeres de piel morena”, destaca la joven, quien con tan sólo 22 años se ha convertido en una de las influencers más destacadas del makeup de la actualidad.

Con varios años de experiencia, Daniela Madariaga Andorra logra creaciones dignas de la profesional que es, por ello no es de sorprender que las mejores marcas de maquillaje se acerquen a ella para realizar reviews de sus productos.

Además, a través de plataformas como Instagram o TikTok, Madariaga Andorra da tips y recomendaciones sobre colorimetría, productos para lograr mejores acabados, así como innovadores diseños.

En este artículo, Daniela Madariaga comparte los colores que mejor van a los tonos morenos. “¿Qué labiales nos van mejor? Esa es una pregunta muy común. Entre tantas opciones en el mercado y con tantas variaciones, a veces es complicado atinar al color que nos queda mejor. Por eso quiero hacerles algunas recomendaciones”, subraya la beauty blogger.

Recomendaciones de Daniela Madariaga Andorra: Rosa palo

De acuerdo con Daniela Madariaga Andorra, uno de los colores de labial que más favorece a las morenas es el nude rosa palo en textura mate, especialmente si la piel es de un tono frío; es decir, oscura pero con un toque rosado.

“El nude rosa te favorecerá, además, si tienes el cabello castaño y los ojos marrones, ya que al ser un labial claro resalta en el rostro de las mujeres morenas”, dice la beauty blogger.

Borgoña

Uno de los más recomendables por Daniela Madariaga Andorra, especialmente si tienes el cabello negro y los ojos oscuros, es el borgoña, un tono rojo oscuro pero intenso. “Los labios en tonos como este siempre favorecen este tipo de pieles”, considera la joven.

Vino

Los labios rojos para morenas siempre son una buena opción, asegura Daniela Madariaga Andorra. “Si lo que buscas es otro color dentro de las tonalidades rojizas que pueda aportarte un toque elegante y sensual, debes apostar por el labial color vino”.

Rojo pasión 

“El rojo pasión es uno de los pintalabios clásicos, pero también uno de los tonos más favorecedores para cualquier tipo de piel”, menciona la joven. Además, este tipo de labiales son mucho más favorecedores en textura cremosa o mate, ya que aumenta visualmente el volumen de los labios. “Es perfecto para dar protagonismo a los labios. A las chicas con piel morena clara les viene super bien esta tonalidad para verse elegantes, sofisticadas, y destacar su maquillaje en un evento especial de noche o de día”, dice Daniela Madariaga Andorra.

Tonos café

Los labiales en tonos café también son una excelente opción para morenas, ya que “te brindarán un look muy elegante ya sea por el día como por la noche. Debido a la similitud entre el tono de piel y el color de este tipo de labiales, también lograrás que tus labios luzcan más voluminosos y sensuales, especialmente si escoges una textura en mate”.

TE RECOMENDAMOS VER 

Inician rodaje de película “Un mexicano en la luna”

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado