Celebran carrera 3K del programa “Ponte Pila”

Celebran carrera 3K del programa “Ponte Pila”

En el marco de la carrera 3 kilómetros “Ponte Pila en Colima”, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, consideró fundamental que las familias vuelvan a la práctica de la activación física en espacios públicos para cuidar la salud, y se apuesta por la recomposición del tejido social, llevando este tipo de actividades a colonias y comunidades de la entidad.

Previamente, el sábado por la mañana se realizó una clase muestra de Box que se realizó el sábado por la mañana en el parque ecológico “La Campana”; y por la tarde un gran Maratón de Baile efectuado en el Muelle “Don Cecilio Lepe Bautista” en Manzanillo.

Al término de la carrera, Vizcaíno Silva, afuera de Palacio de Gobierno, externó que este evento “surge justamente de esta iniciativa de que podamos compartir las buenas prácticas, las buenas experiencias que se han estado llevando a cabo en otros lugares de nuestro país, en este caso específicamente en la Ciudad de México. Este programa Ponte Pila ha servido para llevar la activación física, para llevar diferentes actividades deportivas a comunidades, a colonias, espacios públicos y que ahora creemos que es un extraordinario momento para arrancar un proyecto similar aquí en el estado de Colima”.

El director general del Indeporte de la CDMX, Javier Hidalgo Ponce, agradeció a nombre de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, “por haber invitado a este programa de Ponte Pila a visitar Colima, estamos aquí muy muy contentos, venimos una brigada grande de promotores, lo que queremos es impulsar el deporte y la activación física”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado