Incendios afectan 55 hectáreas de pastizal: PC

Incendios afectan 55 hectáreas de pastizal: PC

Elementos de la Unidad de Municipal de Protección Civil de Tecomán, acudieron a los llamados de emergencia por incendios, uno ubicado entre las comunidades de Caleras y Madrid; el otro entre la comunidad de Tecolapa y Tecomán.

En ambos incendios, se contó con la colaboración de la CONAFOR y Bomberos de Tecomán, obteniendo como resultado el control y liquidación de ambos: El incendio entre la comunidad de Caleras y Madrid afectó en un total de 25 hectáreas; y el incendio entre la comunidad de Tecolapa y Tecomán afectó aproximadamente 30 hectáreas.

Durante esta temporada, en la que incrementan el calor y las sequías, la PC pidió a la población evitar quemar de baza, maleza o pastizales; no arrojar colillas; no arrojar basura en baldíos y no incendiar fogatas en zonas vulnerables.

Vuelca camión en Cuauhtémoc

Mientras que al norte del estado, también por la tarde de ayer, volcó un camión cañero, que al parecer se quedó sin frenos cuando su conductor transitaba sobre la carretera de Montitlán hacia la comunidad de Quesería; el chofer resultó lesionado.

Se trata de un joven de 20 años, que al maniobrar la unidad se metió a un terreno privado, volcó, y sufrió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado