Asegura FGE metanfetamina en zona costera

Asegura FGE metanfetamina en zona costera

La Policía Investigadora realizó un ordenamiento judicial el pasado 07 de marzo del año en curso, en la colonia San José en el municipio de Tecomán, donde localizó narcótico al interior de una vivienda, además de detener a un masculino por el delito contra la salud.

La Fiscalía General del Estado informó que en este cateo encabezado por el ministerio público, se aseguraron en el inmueble más de 70 envoltorios conteniendo en su interior metanfetamina y otro indicio, lo cual quedó a cargo de la autoridad correspondiente. En tanto, el imputado fue puesto a disposición del representante social para dar paso a la investigación inicial.

Para la ejecución de este operativo girado por el Juez de Control, fue reforzado con agentes de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal, quienes brindaron seguridad perimetral en la zona.

En este contexto se exhorta a la población a contribuir con la autoridad a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias, denunciando los actos constitutivos de delito.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado