Fundación Pablo Landsmanas marca diferencia con apoyo a sectores vulnerables

Fundación Pablo Landsmanas
Fundación Pablo Landsmanas marca diferencia con apoyo a sectores vulnerables

México.- Con el propósito de construir un mejor futuro para distintos grupos vulnerables y marcar una diferencia positiva en la sociedad, la Fundación Pablo Landsmanas, creada por Jack Landsmanas, director general de Corporativo Kosmos, emprende una serie de acciones en virtud de quienes más lo necesitan. 

Desde el año de su creación en 2016 como un homenaje a Don Pablo Landsmanas, empresario y filántropo que sentó las bases para formar Corporativo Kosmos, la asociación destina recursos de manera permanente a organizaciones altruistas del país  que benefician a  niños abandonados, madres adolescentes, adultos mayores, con problemas de adicciones, víctimas del Holocausto, entre otros. 

Labor de la Fundación Pablo Landsmanas

En ese sentido, la asociación entrega productos e insumos para generar más de 453 mil comidas al mes para niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual, explotación laboral y abandono, así como para personas de la tercera edad, ex sexo servidoras, niños con paladar hendido y labio leporino. 

Respecto a la labor de la fundación, Jack Landsmanas destaca el legado de su abuelo Don Pablo Landsmanas, de quien asegura, es su fuente de inspiración para la toma de acciones en favor de los grupos más vulnerables. 

“Mi abuelo, Don Pablo Landsmanas, fue una persona como ninguna otra. Se distinguió por su integridad, constancia, disposición para apoyar a otros y por su calidad humana. Inspirado en su altruismo, decidí crear una fundación con su nombre para preservar su legado, tratando de ayudar a quien más lo necesita”, menciona Landsmanas. 

Fundación Pablo Landsmanas

Otros apoyos

La alimentación no es el único frente con el que la Fundación Pablo Landsmanas mitiga las condiciones vulnerables en que viven niños, adolescentes y víctimas de violencia, ya que también impulsa otras iniciativas que favorecen a sectores en temas de salud. 

En ese sentido, mediante la Fundación Salvando Vidas, brinda apoyo a personas con padecimientos físicos o con necesidades de intervenciones médicas. 

Asimismo, Jack Landsmanas también ha donado decenas de equipos de cómputo a diversas instituciones, con el fin de apoyar a niños y niñas con su educación. 

“Con la fundación, Corporativo Kosmos, retoma la filosofía y visión de Don Pablo Landsmanas para contribuir al bienestar social no sólo como una forma de ayudar, sino para garantizar un futuro mejor. Creemos profundamente en la importancia de brindar oportunidades de desarrollo a personas que se encuentran en situaciones desfavorables y sabemos que la educación es primordial para avanzar hacia algo mejor”, destaca Jack. 

El impacto y beneficio de la fundación de la familia Landsmanas ha sido tan grande, que Corporativo Kosmos fue nombrada Empresa Eslabón Oro por el Comité de Ayuda de Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA), una asociación civil que atiende a comunidades que han sufrido las consecuencias de algún desastre natural. 

TE RECOMENDAMOS VER 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado