Jimena Ruelas, la nueva Reina de Festejos Charrotaurinos

Jimena Ruelas, la nueva Reina de Festejos Charrotaurinos

Tras llevarse ayer por la noche el certamen de Elección de la Reina en el teatro del Pueblo, Jimena Ruelas Gómez se convirtió en la nueva Soberana de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2022, que se celebrarán del 11 al 28 de febrero.

Ahí, la alcaldesa de La Villa, Esther Gutiérrez Andrade, impuso la banda a la nueva Reina; además, la Princesa y Embajadora, Mariana González Hernández,  Fernanda Topete Briceño, respectivamente, recibieron sus respectivas bandas por diversas autoridades municipales; posteriormente las autoridades organizarán el evento de Coronación.

El evento realizado en los terrenos del recinto ferial de Villa de Álvarez, a través del Instituto de Festejos Charrotaurinos, y Exposiciones de Villa de Alvarez, se desarrolló en cinco etapas: el opening, la autopresentación de las candidatas, presentación de coreografía, la etapa de pregunta en traje de charro, y finalmente, la pasarela con vestido de gala.

Cabe destacar que en el certamen estuvo Rodolfo Aguilar Dávalos, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) y el Director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado