Método Ovando Sanders, tratamiento eficaz para padecimientos vertebrales

Método Ovando Sanders
Método Ovando Sanders, tratamiento eficaz para padecimientos vertebrales

México, 20 enero- La atención de más de 30 mil pacientes por más de 24 años respalda la eficacia del método Ovando Sanders en el tratamiento de diversos padecimientos de la columna vertebral como lo son canal lumbar estrecho, cervicalgia, dolor lumbar crónico, escoliasis, hernias discales, entre otras. 

En ese sentido, por su composición multidisciplinaria, en la que emplea analgésicos, antiinflamatorios, terapia física, control nutricional, además de un régimen alimenticio especial, la fórmula diseñada por el médico e investigador mexicano Eloy Ovando Sanders tiene una eficacia de hasta el 98% en el 95% de pacientes con padecimientos en los discos lumbares, cervicales y dorsales. 

Conociendo el Método Ovando Sanders

De acuerdo con la médico especialista Karen Espinoza, especialista del Centro de la Columna Vertebral, las evidencias de la efectividad del tratamiento están respaldadas en resonancias magnéticas de sus pacientes, así como reunidas en el estudio “Experiencia del tratamiento de la escoliosis con hernias de disco con la fórmula Ovando Sanders”, que hace unas semanas fue reconocido en el XXXI Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología, en la categoría Ortopedista. 

“El plan multidisciplinario de la fórmula Ovando Sanders es eficaz en el tratamiento de diversas enfermedades de la columna vertebral. Los resultados son evidentes desde la cuarta semana de tratamiento, en la que el dolor disminuye y las actividades diarias son más sencillas de realizar”, detalla la especialista. 

Asimismo, asegura: “Los resultados han sido tan favorables, que recientemente nuestro método fue reconocido como innovación médica frente a más de 200 trabajos y más de dos mil especialistas de México y España. Este procedimiento es definitivo y ha mostrado especial eficacia en el tratamiento de muchos padecimientos de la columna vertebral”. 

Sin riesgo

El tratamiento Ovando Sanders es un método sin riesgo, ambulatorio, sin cirugía y sin efectos secundarios para padecimientos como hernias de disco lumbar, torácica y cervical, extruida con grado I y II, lumbalgia, dorsalgia y cervicalcia, así como artrosis facetaria, fibrosis, entre otros. 

“Es uno de los métodos de vanguardia, no invasivo y con mayor seguridad a diferencia de la cirugía tradicional de la columna, que presenta más riesgos, es más costosa y su nivel de éxito es mucho menor”, asegura Espinoza. 

El tratamiento consiste en un conjunto multidisciplinario desarrollado bajo estudios rigurosos y corroborado en pacientes. Un trabajo integral de medicación intravenosa, terapía fisica – rehabilitación y control y ajuste nutricional. 

“El 95% de las enfermedades de columna vertebral se solucionan con el tratamiento Ovando Sanders porque emplea medicamentos y ejercicios específicos, además cuenta con el apoyo y la participación de distintos profesionales, no sólo médicos (traumatólogos u ortopedistas), sino también de neurólogos, fisiatras, especialistas de la unidad de dolor y nutrición”, describe la doctora del Centro de la Columna Vertebral. 

Método Ovandos Sanders

Cualidades

Ningún otro tratamiento en el mundo posee las cualidades del método 100% mexicano que además de eliminar los riesgos trasoperatorios, postoperatorios y cirugías fallidas, tiene mayor eficacia a la de métodos quirúrgicos tradicionalmente utilizados; es más cómodo al no generar incapacidad y; tiene un costo entre cinco y diez veces menor que una cirugía de columna. 

“En las clínicas del Centro de la Columna Vertebral nos especializamos en el alivio sin cirugía de los problemas dolorosos de la columna vertebral. El 95% por ciento de los pacientes atendidos en nuestras clínicas obtienen un excelente resultado, y logran evitar la cirugía. Todo el procedimiento se lleva a cabo con un elevado índice de seguridad y prácticamente sin efectos secundarios». 

TE RECOMDAMOS VER 

Automedicación agrava problemas en espalda: Centro de la Columna Vertebral

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado