Mimo Karcocha presenta espectáculo en Manzanillo

Mimo Karcocha presenta espectáculo en Manzanillo

Con el principal propósito de que las personas se apropien de sus espacios públicos y convivan en comunidad, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, invitó al mimo Karcocha Street Art para que presentara su espectáculo de forma gratuita.

La comuna señaló que la presentación del artista urbanista Karcocha en el centro del Puerto de Manzanillo fue un deleite para chicos y grande, de esta manera el mimo arlequín más famoso del mundo en la actualidad, regaló a las familias porteñas un grato momento de diversión y de sano entretenimiento.

La convocatoria fue exitosa pues reunió a un gran número de familias que no perdieron la oportunidad de disfrutar de este artista que ha recorrido más de 50 países.

De esta manera, la actuación de Karcocha contó con la complicidad del público manzanillense para hacer travesuras a los transeúntes, motociclistas y conductores que, a su paso, interactuaron con el artista, causando risas con sus ocurrencias.

Por lo anterior, los asistentes entrevistados agradecieron al Ayuntamiento de Manzanillo la realización de eventos culturales y artísticos de calidad, gratuitos y en los espacios públicos del municipio.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado