Innovación y desarrollo, fortalezas de Corporativo Kosmos para producir alimentos de alta calidad

Corporativo Kosmos
Innovación y desarrollo, fortalezas de Corporativo Kosmos para producir alimentos de alta calidad

México.- Producir productos alimenticios in house es una de las prioridades de la familia Landsmanas, por lo que ha consolidado un área al interior de Corporativo Kosmos, a la que han denominado Desarrollo de Nuevos Productosque se encargará de producir alimentos de alta calidad avalados por nutriólogos y adaptados a las necesidades de los clientes. 

Consciente del desarrollo tecnológico y el surgimiento de nuevas demandas y necesidades en la industria, la familia Landsmanas apuesta por el crecimiento e innovación con el fortalecimiento de sus inversiones en ambos campos. 

Corporativo Kosmos, a la vanguardia

A partir de esta iniciativa, los dueños de una de las empresas más grandes del país, esperan también brindar más oportunidades de empleo y reforzar las competencias del capital humano que integra cada una de las compañías del conglomerado. 

En ese sentido, Jack Landsmanas, director de Corporativo Kosmos, precisó que la proyección apunta a que en unos años, la empresa dé paso al primer centro de distribución de alimentos in house Corporativo Kosmos.

Asimismo, detalló que como parte de la visión y legado empresarial que encabeza, está conscientes de que la inversión en I+D aporta beneficios y mejoras continuas a los procesos, metodologías y tecnología empleada por todas las industrias, por lo que seguirá siendo un eje rector para Corporativo Kosmos y todas las empresas que lo conforman. 

Corporativo Kosmos

Penetración en los mercados

Jack Landsmanas aseguró que también consideran entre los beneficios de esta inversión, la oportunidad de lograr mayor penetración en los mercados, mejoramiento de los procesos y productos que ofrecen, la generación de confianza al momento de tomar decisiones de valor y el crecimiento rápido y sostenido bajo una cultura de la innovación. 

Orgulloso del capital humano que ha forjado la empresa familiar a lo largo de 55 años de experiencia en la industria de los servicios alimenticios, el director de Corporativo Kosmos encamina al grupo a convertirse en uno de los 50 conglomerados empresariales más importantes del país.

TE RECOMENDAMOS VER 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado