1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Descarta FGE quema intencional de vehículos

Descarta FGE quema intencional de vehículos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), al parecer la quema de maleza la causa probable del incendio de dos vehículos que estaban estacionados en la prolongación Carlos de la Madrid Béjar en la colonia Juana de Asbaje, cerca de un motel.

Atendiendo el reporte emitido por el C5i, al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía donde dos vehículos se estaban incendiando en su parte frontal por lo que de inmediato se solicitó la asistencia del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil.

Los vehículos dañados son un carro marca Honda con placas de colima y una camioneta marca Ford, Línea Edge con placas particulares de Michoacán.

Al no encontrar nada ilícito en el interior de los vehículos, no se aseguraron los mismos, entregándolos a sus dueños para los trámites de sus seguros, ya que el incendio pudo haber sido provocado en la maleza, cerca de donde se localizaban los vehículos estacionados y alcanzó el fuego a los mismos provocando que estos se incendiaran.

La FGE destacó que como primer respondiente acudió personal de la Policía Estatal Preventiva y SEMART; y dejó en claro que esta información es preliminar hasta que no se realice el dictamen correspondiente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas