Capturan a dos sujetos con arma y droga

Capturan a dos sujetos con arma y droga

La Policía Estatal arrestó a dos sujetos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud y allanamiento de morada, el aseguramiento de un arma larga, así como varios cartuchos útiles. 

Luego de atender un llamado de emergencia que se despachó en el C5i, los elementos estatales acompañados por personal operativo de la Secretaría de Marina, incautaron además bolsas plásticas en las que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y bolsas en las que encontraron hierba verde y seca. 

Por otra parte, como resultado de los recorridos de vigilancia que realizan las fuerzas de seguridad en los municipios del estado, se detuvo a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud y a uno más con orden de aprehensión vigente por el mismo delito; al revisar a los sujetos les incautaron varios envoltorios en los que identificaron una sustancia blanca y granulada. 

Por lo anteror, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, droga y bienes asegurados, a fin de que se desahoguen las investigaciones correspondientes. 

De esta manera, la Policía Estatal pidió a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089. 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado